Políticas Publicitarias

Los medios de EWTN News, Inc. los cuales permiten espacios para avisos son el periódico National Catholic Register, la página web www.NCRegister.com, las Páginas Web de Catholic News Agency www.CatholicNewsAgency.com (inglés), www.ACIPrensa.com (español), www.ACIDigital.com (portugués), www.ChurchPOP.com (inglés), es.ChurchPOP.com (español), y todas las distribuciones de email asociadas, RSS Feeds, y también redes sociales asociadas. EWTN News, Inc. ha establecido una reputación de lealtad al Santo Padre y el Magisterio de la fe católica. Nuestros usuarios y lectores se apoyan en la credibilidad de nuestro contenido editorial. Buscamos que nuestros anunciadores también mantengan esta integridad. Aceptar ser anunciador (proponer un Orden de Inserción) en nuestros medios implica que uno ha aceptado las políticas expresadas por EWTN News en sus Directrices para Avisos y Declaración de Fidelidad de Anunciadores. 

Declaración de Fidelidad de Anunciadores

Toda Anunciador: Afirmo que al respecto de mi aviso:
  • Ningún producto, servicio, o evento promocionado va en contra de la enseñanza de la Iglesia Católica.
  • Ningún maestro, charlista, padre espiritual, moderador o presentador asociado con mi aviso o evento, públicamente expresa perspectivas que van en contra de la enseñanza de la Iglesia. Ni tampoco están bajo investigación, acción disciplinaria o una supresión impuesta por la Iglesia.
  • Ningún producto o servicio intenta invitar o persuadir católicos a cuestionar o rechazar la fe Católica.
Toda Anunciador: Entiendo que EWTN News, Inc. puede investigar la validez de cualquier declaración, y puede de manera unilateral prohibir que se publique más avisos y retener los fondos ya pagados por mi organización.
  • Catholic Religious Communities: I further affirm as applicable to my advertisement: Comunidades Religiosas Católicas: Afirmo como relevante a mi aviso:
  • Que mi comunidad acepta y sostiene con firmeza toda enseñanza de la Iglesia acerca de la fe y la moral.
  • Mi comunidad se adhiere con obediencia religiosa de voluntad y intelecto a las enseñanzas propuestas por el Santo Padre o expresadas por la Conferencia Episcopal cuando ejercitan su Magisterio auténtico. Mi comunidad se adhiere aunque esas instancias no tienen la intención de proclamar estas enseñanzas de modo definitivo.
Apunte: EWTN News, Inc. reconoce que algunas instituciones están en un proceso adecuado de reforma. Si usted cree que su organización no alcanza satisfacer todas estas expectativas, pero deben todavía ser considerada, por favor indica las razones suficientes juntos con su pedido. Este pedido con la excepción indicada puede ser presentado a su representante de ventas, o por fax (888) 838-9737.

Políticas y Directrices para Anunciadores

Contenido Idóneo

EWTN News, Inc. requiere que sus anunciadores presenten contenido que, en la perspectiva de EWTN News, Inc.:
  • Esta de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia Católica.
  • Positivamente apoya a los oficiales de la Iglesia y las enseñanzas de la Iglesia.
  • Es de buen gusto visualmente, positivo, y adecuado para la familia.
  • Es respetuoso, edificante, y ético.
  • No promueve el uso o la venta de productos relacionados al tabaco, farmacéuticos, e otros suplementos.
  • Que el producto o servicio de verdad tenga el valor, las cualidades, y la substancia presentada tal cual como en el aviso.
  • No busca ser intencionalmente impreciso, y no utiliza imágenes y contenido que engañan.

Procedimientos Responsables con los Avisos

  • Avisos los cuales se asemejan a contenido editorial deben ser claramente marcados como "Aviso".
  • El Anunciador debe permitir que todos los productos y servicios presentados están disponibles para todo público sin considerar el color de la piel, sexo, o nacionalidad.
  • El Anunciador es responsable por la validez de sus pretensiones, y la legalidad de sus procedimientos.
  • El Anunciador necesita tener alguna plataforma (página web, pagina en alguna red social,etc.) a la cual los usuarios pueden referirse.
  • El Anunciador es responsable conseguir y velar por las marcas comerciales, y los derechos de autor relacionados al contenido y las imágenes entregadas.
  • Advertisements must clearly include the name of the advertiser's business or organization. Ads of a personal nature, or from private individuals are generally not acceptable.

El Contenido y Apariencia del Aviso

EWTN News, Inc. mantiene el derecho exigir que el anunciador modifique las imágenes, contenido, color, estilo, animación, o otras propiedades del aviso para que la apariencia y experiencia de nuestra pagina web no se encuentre afectada negativamente.
  • Avisos con imágenes, contenido, o mensajes que tienen una naturaleza escandalosa.
  • Esquemas de color demasiadas recargadas, o esquemas de mal gusto.
  • Contenido Flash o .gifs que tienen animaciones molestosas.

EWTN News, Inc. guarda el derecho cancelar un aviso antes de su publicación aunque antes haya sido aceptado.

EWTN EWTN News, Inc. podría pedir una muestra del producto promocionado, y podría exigir que el productor, vendedor, o agencia de publicidad corrobore alguna información presentada en el aviso. Materiales entregadas se vuelven propiedad de EWTN Noticas, Inc. No podemos aceptar avisos que promocionan libros que han sido auto publicados.

EWTN Noticas, Inc. guarda el derecho investigar cualquier preocupación de los lectores acerca de anunciadores que promocionan sus productos en nuestros medios. Si se comprueba que las preocupaciones son validas y se determina que el Anunciador no haya procedido de manera justa y transparente, existe la posibilidad que todo aviso propuesto por el individuo, empresa, o agencia sea rechazado.

Tarifas

EWTN Noticas, Inc. guarda el derecho revisar o afinar las tarifas, plazos, o condiciones definidas en este contrato. Si se realice algún cambio, se le avisará al Anunciador acerca de dicho cambio con por lo menos 30 días de anticipación. En este caso, el Anunciador tendría el derecho terminar su contrato. El Anunciador todavía tendría que pagar por todo aquello que haya sido publicado, sea de modo impreso, digital, etc.

Errores y Omisiones

Acerca de la obra de arte o insertos entregados por el Anunciador: por el presente testamento el Anunciador afirma que aquello que entrega está por publicar tal cual como está. El Anunciador exime EWTN News, Inc. de toda responsabilidad producto de omisiones, errores tipográficos, y otros errores que terminen en que su aviso no se publique. Si haya alguna omisión la responsabilidad de EWTN News, Inc. se limitará a una sola impresión adicional con el pedido corregido. No se le permitirá al Anunciador esa impresión adicional si el error se le atribuye o cuando el error no afecta el valor del aviso.

Si el aviso tiene algún error el anunciador tiene la responsabilidad de avisar a EWTN News, Inc. con tiempo suficiente para que se pueda corregir antes de la segunda publicación. EWTN News, Inc. no asume la responsabilidad de cualquier obra de arte o aviso que se entrega tarde. En el caso que la obra de arte entregado por el Anunciador no llegue satisfacer lo requisitos expresados por EWTN News, Inc. el Anunciador tiene la responsabilidad cambiar todo aquello que se le exige, y que se realicen dichos cambios antes del tiempo límite.

Cuando el Anunciador le pide a EWTN News, Inc. que produzca alguna obra de arte para insertar a su aviso, y cuando el Anunciador apruebe esa obra de arte, dicha obra acabada se vuelve la propiedad del Anunciador y se le trata como tal.

Este contrato no se considerará nula en el caso que haya alguna omisión o error. EWTN Noticas, Inc. en ningún caso será responsable al Anunciador por daños accidentales, especiales, o de cualquier tipo, aunque sean daños que resulten en una perdida de ganancias. Se aplica esta política aunque el Anunciador notifique a EWTN Noticas, Inc. de alguna responsabilidad.

Seguimiento y Entrega de los Avisos Digitales

EWTN Noticas, Inc. no recoge ninguna información personal acerca de sus usuarios por vía de sistema publicitaria digital. La información presentada en los informes entregados a los anunciadores se limita a la cantidad de clicks y impresiones durante un tiempo determinado.

El tráfico del internet puede variar por las noticas del momento, eventos actuales, y temporadas. Seguimos con rigor a las campañas publicitarias para asegurar que las impresiones prometidas se publiquen a tiempo. Si por alguna razón (falta de tráfico, problema técnico, etc.) las impresiones de su aviso no están llegando a la cantidad suficiente EWTN Noticas, Inc. puede decidir añadir impresiones de su aviso a espacios de igual, o más valor.

Si se da el caso que al fin de su campaña, la página web no logra dar la cantidad de impresiones prometidas, usted solo tendrá que pagar las impresiones recibidas.

Si usted desea añadir filtros adicionales (lugar geográfico, limite de usuarios, tiempos limitados) para llegar a un mercado más especifico, aumenta la posibilidad que con nuestras paginas web, emails, y otros medios digitales, no podremos llegar a la cantidad de impresiones establecidas en el contrato. Se hace el esfuerzo para prever este fenómeno y tomarlo en cuenta cuando se calcula la cantidad de impresiones disponibles.

Ubicación del Aviso

En cuanto los medios impresos, EWTN News, Inc. no garantiza que un aviso aparecerá en una pagina especifica, o en una posición especifica en una pagina. Pedidos para posicionar un aviso serán otorgados en la medida que estén disponibles, y eso depende del discernimiento de EWTN Noticas, Inc. La tarifa para posicionar un aviso en un lugar especifico depende del numero listado en el Rate Card en la fecha que se compra el aviso.

Los pedidos del Anunciador que especifican donde se debe ubicar el aviso (exigiendo una pagina especifica, etc.) no serán considerados como obligatorios sino como sugerencias que EWTN News, Inc. tomará en cuenta.

Cancelar Pedidos

No entregar una obra de arte aceptable o una entrega tardía puede resultar en la cancelación o cambio de horario cuando se inserta el aviso al medio impreso o digital. Cancelar un pedido también puede resultar en un cambio del costo de las inserciones/impresiones que falten. Este costo reflejará la diferencia en el descuento de frecuencia, o una multa de cancelación de 15%.

No se puede cancelar o modificar ningún pedido a cualquier medio impreso después de la fecha limite por reservar un espacio. Web, email, o otros pedidos digitales cancelados entre siete días de la fecha por comenzar, o en cualquier momento durante la campaña existente, resultará en una multa de 15% del costo mensual de esa campaña.

Pago y Cancelación fruto de Falta de Pago

Pedidos de anunciadores nuevos, agencias, o anunciadores existentes con una tendencia de pagos tardías necesitan pagar con anticipación hasta que establezcan la credibilidad para proceder de otra manera. Se debe pagar toda factura en su totalidad entre los 30 días después de la fecha de publicación.

Se le puede rechazar toda publicación de avisos a clientes que tienen un atraso de 45 días hasta que paguen lo debido.

EWTN News, Inc. tiene el derecho terminar un contrato con una cuenta que tiene 45 días de atrasos. La suma todavía debida por espacio utilizado se le puede facturar de nuevo al Anunciador. A facturas no pagadas cuando se debe, se le puede cobrar un adicional 1.5% al mes en lo falta por pagar, o 18% anuales.

Garantías

El Anunciador consiente que EWTN News, Inc. no se ha hecho ninguna representación o sugerencia afuera de aquello establecido en estas Políticas.

El Anunciador autoriza que tiene el derecho de autor o que ha conseguido el permiso necesario para usar toda material que entrega a EWTN News, Inc. El Anunciador verifica que la publicación de esta material no irá en contra de ninguna ley, y no infringirá ningún derecho de autor, marca, nombre comercial o otra entidad personal. También verifica que esa material no contendrá ninguna materia que difama, que invade lo privado, que injustamente apropia algún nombre o su semejante, o que pueda violar los derechos de alguna persona o entidad. El Anunciador asegura y afirma que tiene todo consentimiento requerido por ley como una condición para poder publicar su aviso en cualquier medio de EWTN News, Inc.

Términos

Las tasas, términos, y condiciones del EWTN News, Inc. Rate Card (con los requisitos tecnológicos listados) que son validos durante el periodo de este contrato se deben considerar como partes que se integran a este contrato. Si se de algún conflicto sobre las condiciones de este contrato y el Rate Card, las condiciones del Rate Card determinará el resultado. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo y comprensión mutua entre todos los partidos presentes acerca de los temas considerados.

Este contrato se somete y busca estar de acuerdo con las leyes del Estado de Alabama.

Transferencias

Este contrato solo se aplica con avisos relacionados con el negocio regular del Anunciador. Los derechos del Anunciador no pueden aplicarse, en totalidad o en parte, a otra persona, corporación, o entidad empresarial.

Terminación

EWTN News, Inc. tiene el derecho terminar este contrato de forma inmediata. Se da cuando EWTN News, Inc. notifica al Aununciador acerca del dicho procedimiento por via de la última dirección listada en este contrato.

Cuando el Anunciador acepta la propuesta publicitaria de EWTN Noticas, Inc., significa que también acepta las Políticas Publicitarias, y la Declaración de Fidelidad de Anunciadores.

Updated 4/26/16